Conócenos +

Nuestras posibilidades de fabricación
en bolsas son infinitas.

27 años de experiencia nos respaldan.

POLYFILM

Calidad y servicio, justo a tiempo.

Nuestro grupo está en el negocio de la fabricación de empaques de polietileno desde el año 1979. Estamos comprometidos a dar un servicio además de amigable y oportuno, de óptima calidad y precios accesibles. Tenemos una amplia capacidad y versatilidad en la producción de empaques de polietileno, lo que nos coloca como una mejores empresas en la frontera norte de México.

Contamos con una superficie de 25,000 pies cuadrados entre áreas de carga, almacén de materias primas, almacén de productos terminados, áreas de fabricación y oficinas administrativas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos superamos continuamente y tratamos de satisfacer las necesidades de empaque de nuestros clientes. Contamos con el certificado ISO9001:2008, el cual avala la calidad del proceso desde el inicio, durante y hasta el producto terminado. Es decir: Productos sin defectos, Adaptabilidad, Competitivos y Entregas a tiempo.

Tenemos capacidad de producción de más de 550 toneladas métricas mensuales en diferentes resinas de polietileno. Por lo cual somos una empresa líder en el ramo del diseño de películas con diferentes propiedades.

Las resinas termoplásticas que procesamos son adquiridas en compañías como Exxon, Equistar, Dow y Pemex, aprobadas por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) cumpliendo los máximos estándares del mercado.

Los resultados de las inspecciones se miden en PPM's y Porcentaje de aceptación, con el fin de mejorar continuamente logrando así el principal objetivo de la empresa, la satisfacción de nuestros clientes.